La MFP más reciente de HP imprime magníficas fotos y etiquetas de DVD

La HP Photosmart C5280 demuestra cómo un buen diseño puede domar una máquina inherentemente complicada. Esta impresora multifuncional de inyección de tinta tiene un montón de ventajas y sólo unas pocas limitaciones por un módico precio de US$150.

El panel de control es uno de los mejores que he visto: casi todos los botones están claramente marcados con palabras reales además de iconos y todos están agrupados de acuerdo con su función. Tiene además un LCD plegable de 2,4 pulgadas. Anidada en una ranura abajo de la bandeja de entrada hay una bandeja especial para imprimir CD y DVD: inserte un disco especialmente revestido, deslice la bandeja en un alimentador y use el software Roxio Express Labeler para crear la imagen del disco en su computadora.

En nuestras pruebas de impresión, la velocidad de la Photosmart C5280 sólo llegó a un nivel promedio pero produjo impresiones generalmente atractivas. Con la configuración predeterminada y usando el papel corriente, las fotos lucían un poco granuladas. Con la configuración y el papel especiales las imágenes salieron más parejas y con colores más sutiles. La C5280 produjo digitalizaciones y copias con rapidez y éstas se veían bastante bien en general.

Los costos por página impresa de la unidad (los cuales calculé usando el rendimiento por cartucho estimado por HP) son razonables: 8 centavos por página de texto negro y 24,1 centavos por página de tres colores más el negro.

Su velocidad mediocre y las pocas opciones de conectividad de la Photosmart C5280 la restringen a una oficina pequeña o en el hogar. Sin embargo, las personas que la usen en esos lugares disfrutarán de un dispositivo muy capaz y fácil de usar que además genera unas fotos excelentes.

-Melissa Riofrio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.