Explorador interactivo pone toda la Web en un solo lugar

Flock 0.9.0.1 for Windows: Este navegador de la Web ofrece facilidad para creación de blogs e integración con los servicios de la Web, pero no todas sus características son configurables.

¿Se ha vuelto usted adicto a las fuentes de contenido, emisiones en transferencia continua, etiquetas, fotos y vídeos que hoy ofrece la nueva Internet? Pues bien, para tener una ventana sencilla a esta Web interactiva que lo consolide todo, pruebe el navegador gratuito de Flock, que viene preconfigurado para crear y consumir fuentes de contenido RSS, fotos compartidas y otras cosas que ofrece la Web 2.0; usted sólo tiene que escribir las contraseñas y los nombres de usuario de sus cuentas existentes.

Flock está basado en Firefox y los usuarios de ese navegador apreciarán la familiaridad de los menús, las barras laterales y el diseño con pestañas que utiliza Flock. Una vez que usted tenga acceso a una de las cuentas para compartir medios y a un servicio de creación de blogs o bitácoras, podrá publicar con un solo pulso fotos y vídeos en un blog; o podrá subir grupos de fotos usando una herramienta que viene incluida. Flock guarda de manera predeterminada los marcadores de página localmente, pero también permite que usted use el sitio Del.icio.us para mantener un solo conjunto de marcadores.

Sin embargo, los adictos a la Web detectarán enseguida las principales desventajas de Flock: su selección limitada de servicios y la incapacidad de cambiar el contenido de My World, su página inicial predeterminada. Es cierto que usted pudiera usar los complementos para Firefox (que en su mayoría son compatibles con Flock) para acceder a los servicios que el programa no reconoce, pero aquellas personas que constantemente buscan lo último en extensiones, barras de herramientas, agregadores de noticias y portales probablemente seguirán creando sus propias interfaces para la Web interactiva.

-Scott Spanbauer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.