Capte vídeo y publíquelo directamente en YouTube

La Exilim EX-Z77 es una cámara digital supercompacta con 7,2 megapíxeles de resolución. Su tamaño pequeño y delgado la hace una buena opción para los fotoaficionados que llevan su cámara de un lugar a otro. Pesa 113,4 g y mide 9,50 (ancho) x 5,89 (altura) x 1,98 cm (profundidad).

La pantalla LCD de este nuevo modelo tiene 2,6 pulgadas, casi las tres cuartas partes del tamaño de la cámara. El índice de visualización de esta pantalla es de 14:9 (casi 16:9) y la resolución es de 479 por 240 píxeles. Está recubierta por un plástico relativamente resistente a los rasguños.

En la propia pantalla, hacia el lado derecho de ésta, el fabricante ha colocado una combinación de iconos, imágenes y texto de manera que estos controles puedan ser entendidos enseguida por el usuario.

Junto a la pantalla se encuentran los botones para manejar la cámara, fáciles de utilizar, incluso si usted no está familiarizado con ellos.

Como es típico en estas cámaras, el lente sobresale del cuerpo de la cámara (en este caso cerca de una pulgada) cuando está encendida. El lente tiene un zoom óptico de 3X y una distancia focal de f/3.1-6.3.

Casio ha introducido en este modelo el modo de captura YouTube. Éste consiste en una combinación de software para la publicación directa en este sitio, con la cámara preconfigurada de forma tal que el usuario puede captar películas en formato QuickTime con compresión H.264. El audio, a su vez, es captado en formato WAV. Al igual que las otras cámaras de Casio, ésta cuenta con el botón BS (Best Shot) y usa tarjetas de memoria del tipo SD.

Realmente nos gustó la rapidez con que toma las fotografías, así como la calidad del vídeo.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.