Nokia venderá teléfonos Ferrari por $25.000

Si pensaba que el iPhone era muy caro, deténgase a leer esta noticia ahora.

El Vertu exclusivo de Nokia Corp. se está vendiendo en €18,000 (US$25.400) en tienda de teléfonos en París, Hong Kong, Londres y Singapur.

El Ascent Ferrari 60 fue creado para conmemorar el 60 aniversario del fabricante de carros Ferrari SpA. Los teléfonos son ensamblados a mano usando componentes de primerísima calidad de acero inoxidable y titanio, así como cuero de proveedores auténticos de Ferrari, dijo Elizabeth Maragh, una vocera de Vertu. Solo 60 de los teléfonos se han producido.

Vertu ha estado vendiendo el Ascent Ferrari 60 durante varios meses, inspirado también por otro teléfono Ferrari llamado Ascent Ferrari 1947 Edición Limitada, pero no ha hecho publicidad sobre el Ascent Ferrari hasta que las fotos del dispositivo fueron divulgadas vía Internet esta semana, dijo Maragh.

Ambos teléfonos presentan en logo distintitivo del caballo de Ferrari y toma el diseño de sus carros deportivos.

¿Pero, quién invertiría $25.000 en un teléfono?

Alguien que aprecia el trabajo hecho a mano, dijo.

“Los teléfonos Vertu están muy basados en materiales artesanales y únicos. Todos nuestros teléfonos están hechos a mano e hicimos grandes esfuerzos por elegir materiales que sentimos que son de la mayor calidad posible”, agregó. “Alguna gente que compra nuestros teléfonos aprecia esas cosas en la vida”.

Los teléfonos Vertu se han puesto en las manos de celebridades como Mariah Carey, Jay-Z y Catherine Deneuve.

Cualquiera que espere ahorrar algunos cientos de billetes esperando que Vertu reduzca de pronto los pecios (como lo hizo recientemente Apple con su iPhone) es probable que esperen en vano. De acuerdo con Maragh, un recorte repentino de precios en la exclusiva línea de teléfonos no es posible. “Normalmente no reducimos nuestros teléfonos de esta forma”, añadió. “Es una propuesta diferente. Creo que puede comparar los dos”.

La información sobre las funciones de Ascent Ferrari 60, más allá de este diseño, no estaba disponible de inmediato, y Maragh no podía dar otros detalles.

-Por Robert McMillan

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.