Debutan los juegos para los nuevos iPods

La tienda iTunes Store de Apple ahora tiene juegos disponibles para compra y descarga que trabajan con la tercera generación de iPod nano (con video), iPod classic y la quinta generación de iPod (con video). Se han lanzado tres juegos: Tetris, Ms. Pac-Man y Sudoku.

El CEO de Apple, Steve Jobs indicó primero que los nuevos iPods estarían en capacidad de correr juegos en el evento especial "The Beat Goes On" de Apple en San Francisco y dijo que los juegos estarían disponibles en algunas semanas.

Mientras Tetris, Ms. Pac-Man y Sudoku ya han estado disponibles para la quinta generación de iPods, esto marca la primera vez que los juegos han sido lanzado para ser compatibles con los iPod nanos de tercera generación y los nuevos iPod classics. Así, solo esos tres juegos para la tercera generación de iPods necesitan comprarse de nuevo contrario a los nuevos iPod nano o iPod classic.

Otros juegos siguen estando disponibles para comprarse y bajarse para la quinta generación de iPods, incluyendo The Sims Bowling and The Sims Pool, Musika, Bejeweled y más.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.