Belkin despacha hub USB de red Wi-Fi

Belkin ha presentado un nuevo dispositivo que le permite compartir múltiples impresoras, discos duros y otros periféricos de manera inalámbrica.

El aparato de £79.99 (US$160), incluye impuestos. El Belkin Network USB Hub trabaja con el router de una red inalámbrica existente para darle acceso inalámbrico a los periféricos.

El sistema trabaja simulando una conexión directa USB, siguiendo a la computadora y los dispositivos en la red que están directamente conectados a ella.

Las técnicas especiales de captura le permiten soportar dispositivos USB de alta velocidad y transferir a toda velocidad.

El software le permite a los usuarios transferir control de los dispositivos USB en el hub entre computadoras. Los usuarios pueden compartir cinco dispositivos usando el sistema, aunque solo un usuario puede utilizar el mismo dispositivo a la vez.

La compañía advierte que el sistema no soporta dispositivos USB de alta velocidad/banda nacha tales como cámaras Web de transmisión en alta definición u otras aplicaciones de transferencia de video.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.