QuickHelp 3.0 facilita escribir archivos de ayuda

Excel Software ha lanzado QuickHelp 3.0, su aplicación para ayudar a los desarrolladores a escribir archivos de ayuda para sus aplicaciones.

La nueva versión ofrece opciones de formato de lista, generación de documentos en PDF y más estrecha integración y control de una aplicación del desarrollador, de acuerdo con Excel Software. QuickHelp 3.0 añade nuevas capacidades de formato, los temas de ayuda pueden ser formateados con fuentes, colores, listas, imágenes, tablas y acciones.

Las acciones de usuario disponibles en QuickHelp incluyen enlaces condicionales, mensajes en ventanas emergentes, lanzamiento de aplicaciones, presentación en formato Web, correr métodos COM, eventos de aplicaciones, AppleScripts o pegar texto en el portapapeles.

Un visualizador libre de regalías puede presentar la ayuda de la aplicación como una aplicación aparte o integrada como una ventaja dentro de la aplicación del desarrollador. QuickHelp 3.0 también es un binario universal, corriendo nativamente en sistemas basados en Intel y PowerPC.

QuickHelp Windows y QuickHelp MacOSX se venden en US$295 cada uno o en $495 ambos.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.