¿Quiere una PC más segura? La respuesta está en línea

Mantenga seguras las computadoras de su familia con menos complicaciones usando la seguridad administrada.

En estos momentos, conectarse a la Internet con una PC insegura es como entrar en la madriguera de un león con el torso embadurnado de salsa. En menos tiempo del que demora leer esta columna, su máquina podría ser absorbida por una botnet, infectada con un programa que registra los golpes de teclas, o sufrir cualquier otro infortunio.

Por ahora, el único recurso ha sido instalar un grupo de programas de seguridad (cortafuegos, buscadores de virus y programas espías, filtros de correo indeseado y demás). Pero todavía no he encontrado una suite o conjunto de programas de seguridad que no me moleste constantemente, que no frene el funcionamiento de mi PC o que no cueste mucho dinero para mantener actualizada. Y aun así, son pocas las suites que pueden seguir el paso de los ataques de cero días.

Existe una manera mejor de proteger su PC: Contrate a alguien para que vigile su tráfico en la Internet y filtre el material malo por usted. Esta llamada “seguridad administrada” es lo que emplean las empresas para mantener sus redes a salvo de los piratas, de programas maliciosos y otros peligros de la Internet. Y ahora esos servicios administrados se encuentran tambien disponibles para los consumidores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.