Quark agrega soporte al sistema de color Goe de Pantone

Quark ha anunciado que soportará el nuevo sistema Goe Pantone.

Pantone dice que el sistema Goe es el primero completamente nuevo en cuanto a color y especificacón para la industria de las artes gráficas desde la introducción del Pantone Matching System hace 45 años. El sistema incluye más de 2.000 nuevos colores, más herramientas y un software diseñado para dar colaboración y mejorar la versatilidad.

Los 2.058 nuevos colores en el Pantone Goe System están acomodados en un orden intuitivo y cromático para una especificación y selección fácil, precisa y cruce de colores, de acuerdo con Pantone. El sistema incluye el Pantone GoeGuide y Pantone GoeSticks, un conjunto de dos voúmenes de chips adheribles por atrás, junto con el software inteligente para crear paletas que se pueden importar dentro de las aplicaciones, compartidas entre compañeros y clientes y archivadas para referencia futura.

El software para trabajar con PANTONE Goe System estará disponible para descarga por los usuarios de QuarkXPress 7 y el centro de recursos de Quark en octubre del 2007. Una vez desacargado, el nuevo sistema de color aparecerá como una opción de biblitoeca de color listada en la paleta de color de QuarkXPress 7.

Para más información vea el sitio Web de Quark.

-Por Digital Arts staff

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.