Apariencia refinada y seductora

El reconocimiento de voz del Motorola A1200 lee intuitivamente la información almacenada en el libro de direcciones.

.Aunque el Motorola A1200 lleva ya algún tiempo en el mercado, es un fiel ejemplo de lo que un teléfono móvil puede brindarle al usuario en la vida moderna.

Basado en el sistema operativo Linux que ejecuta aplicaciones Java, este teléfono inteligente cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución de 320 por 240, una cámara digital de 2 MP, un reproductor de música digital y capacidad para conexión inalámbrica Bluetooth.

Incorpora una variedad de capacidades de multimedios, y con él se puede tener acceso al correo electrónico y a la Internet (si se paga por ese servicio).

Con tamaño de 9,65 por 5,08 por 2,23 cm y peso de 131,9 gramos, otra de sus características primordiales es la compatibilidad con las cuatro bandas de frecuencia GSM. Está capacitado para reconocer la escritura y cuenta con altavoz incluido.

Conectividad USB y Bluetooth, un radio FM, una cámara digital de 2MP con zoom digital y modo macro, grabación y reproducción de vídeo, así como una ranura para tarjeta de expansión MicroSD son otras de las cualidades del Motorola A1200.

Además, este teléfono del tipo plegable cuenta con una tapa transparente que permite visualizar la pantalla táctil aun con el teléfono cerrado. Incorpora una innovadora función que escanea tarjetas personales y almacena automáticamente el nombre, apellido, teléfono y correo electrónico del contacto, sin que el usuario tenga que escribirlo letra por letra, una función sumamente productiva para la mayoría de los usuarios.

El Motorola A1200 (www.pcwla.com/buscar/07084601) es un dispositivo móvil que puede ser utilizado como herramienta de trabajo, tanto para el usuario corporativo como para el usuario común, pues en él se pueden leer archivos del tipo PDF, Excel, Word y PowerPoint. También puede servir de agenda para almacenar las tareas por hacer y, como otros teléfonos, cuenta con calculadora, alarma y otros atributos.

Dispone de una excelente interfaz y es compatible con memoria externa MicroSD de hasta 1GB, donde puede almacenarse gran cantidad de documentos, fotografías, vídeos y canciones, aunque tiene solamente 8MB de memoria interna.

Compatible con el portafolio de accesorios de Motorola, este teléfono es lo suficientemente pequeño para caber en el bolsillo de una camisa, y tiene las características y la accesibilidad digital suficientes para dar al usuario horas de entretenimiento. Pero eso sí, carece de una conexión Wi-Fi.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.