Epson ofrece proyectores todo en uno para el hogar

Epson presentó el martes el MovieMate 50 y MovieMate 72, dos nuevos proyectores todo en uno, combos con DVD y música. Están diseñados para satisfacer los gustos de los entusiastas de los teatros en casa que buscan un sistema de proyección autocontenidos.

Ambos sistemas usan la tecnología de proyección Epson 3LCD y cada uno soporta presentaciones de fotos y sonidos desde una unidad USB, CD o DVD. También se pueden conectar a una Mac o PC usando una entrada VGA.

El MovieMate 50, con un precio al detalle de US$799.99 ofrece una resolución digital nativa de 480p y presenta dos parlantes integrados de 8 watt con capacidades de decodificación Dolby Digital 5.1 y DTS. Pesa 8.3 libras y viene en color negro.

El MovieMate 72, con un precio de $1199.99, va orientado a usuarios que buscan un sistema de Alta Definición (HD). Presente resolución de 720p y entrada HDMI, haciéndolo compatible con Apple TV, así como con los modelos más recientes de consolas de juegos y medios ópticos como reproductores HD-DVD y Blu-ray Disc.

El MovieMate 72 incorpora una base giratoria, “lentes aumentados” con lo que se puede colocar sin necesidad de que esté exactamente al frente de al superficie de proyección y cinco parlantes de 5 watt con decodificador Dolby Digital 5.1 y DTS.

El sitio Web de Epson no había sido actualizado con información sobre los nuevos proyectores cuando Macworld colocó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.