Los megapíxeles no son todos

LA PANASONIC DMC-FX100 ES UNA cámara compacta con una lente de ángulo ancho.

Para la Panasonic Lumix DMC-FX100, tomar fotos en lugares de poca iluminación no resulta un problema gracias a la reducción de movimiento y al mejorado autofoco que hace que las cosas se vean más nítidas.

Esta cámara usa una lente Leica con un ángulo ancho de 28 mm (equivalente) en lugar de 36 o 37 mm y está construida con el sistema de estabilización de la imagen, para evitar fotos borrosas.

Otro de los puntos a su favor es que cuenta con nivel de sensibilidad ISO hasta 6400, tiene un zoom óptico de 3,6X, que puede llevarse hasta 7X si usa algunas mañas que modifican el tamaño de la imagen en la cámara.

Como la mayoría de las cámaras compactas, la FX100 no tiene controles de exposición manuales, aunque sí cuenta con diferentes modos de escenas para ayudar a los novatos a tomar buenas fotografías. Asimismo, viene con 27MB de memoria incluida, con una ranura para tarjeta de memoria SD, y la posibilidad de grabar vídeo con calidad cercana a la alta resolución.

La calidad de las fotografías resulta aceptable en general. Un par de características ayuda a que las fotos no salgan borrosas: un Estabilizador Óptico de Imagen (MEGA O.I.S.) que minimiza las imágenes movidas y borrosas debido al movimiento de las manos, así como el Control de ISO Inteligente que logra detener el movimiento tanto de la persona que toma la foto como del sujeto fotografiado.

Al igual que otros modelos anteriores de la serie FX, usted puede escoger relaciones dimensionales entre 4:3, 3:2, o 16:9 en caso de que usted prefiera ver sus imágenes en un televisor o en un marco para fotografía digital en lugar de hacer impresiones. En el caso de la captura de vídeos, también puede guardarlos a 4:3 o 16:9, aunque está limitado a 15 cuadros por segundo si opta por un vídeo de 1.280 x 720 píxeles.

–PC World LA

Panasonic DMC-FX100

Panasonic

Cámara digital de 12 megapíxeles, con lente Leica con un ángulo ancho equivalente a 28 mm.

http://www.pcwla.com/buscar/07095501

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.