Las características de Leopard que usted quisiera tener en Vista

El Finder modificado de Leopard ahora le permite hojear entre documentos e imágenes usando la misma interfaz de Cover Flow que iTunes emplea para que usted examine sus álbumes. Usted puede hojear varios documentos de múltiples páginas o reproducir vídeos directamente desde Finder.

El nuevo sistema de Leopard para eliminar la congestión en el escritorio se llama “Stacks” o pilas. Pulse cualquier pila que ha creado y las imágenes, carpetas, aplicaciones y otros archivos que le ha agregado se abren en abanico desde su icono en la base.

Los fanáticos de los escritorios virtuales querrán probar Spaces (Espacios), que le permite construir múltiples escritorios para actividades o proyectos diferentes y mover fácilmente las ventanas de aplicaciones entre los diferentes escritorios.

Hasta la vista normal de iconos para los archivos debe lucir más detallada. Un nuevo visor de archivos llamado Quick Look (vista rápida) presenta las miniaturas que aparecen aquí. Apple promete que Quick Look trabajará con casi cualquier formato en el sistema, incluso vídeos y documentos de varias páginas.

Conecte una unidad externa y Time Machine le ofrecerá comenzar automáticamente a hacer copias de seguridad de sus archivos. Si algo sale mal y usted prefiere recuperar una versión anterior de un archivo, basta con poner en marcha Time Machine y utilizar su interfaz cronológica para regresar rápidamente a la última vez que usted modificó el archivo.

Las características de Leopard que usted quisiera tener en Vista

En octubre, cuando el Mac OS X 10.5 (Leopard) aparezca finalmente, esta nueva versión del sistema operativo de Apple introducirá muchas características que pondrán celosos a los usuarios de Vista. El software Boot Camp de Apple, que facilita la instalación de Windows como una opción de arranque doble, por fin será presentado en su estado beta. Una función llamada Time Machine (Máquina del tiempo) para hacer copias de seguridad automáticamente debe ayudarle a aliviar la pesadez de trabajar de una manera segura. Y nuevas opciones atractivas para la interfaz prometen aumentar la productividad y dar aun más realce a la apariencia del OS X. Para ver cómo funcionará realmente todo esto tendremos que esperar a que Leopard salga a la venta, pero por el momento usted puede echar un vistazo aquí a algunas de las nuevas y elegantes características que Apple mostró en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.