Disney promete parlantes temáticos para el iPod

Disney está entrando en el negocio de la electrónica del consumo con el lanzamiento de los parlantes para el iPod y una gama de televisores LCD a través de su división Disney Consumer Products.

Los productos están inspirados en algunas de las populares marcas de Disney, tales como Piratas del Caribe y El Musical Colegial.

”Estamos viendo que los chicos y veinteañeros siguen rápidamente al mercado adulto en términos de tecnología. Se están yendo los días del televisor de bolsillo y los reproductores de CD. Este año, los chicos estarán buscando televisores de pantalla plana y parlantes compatibles con iPod con un gran sonido y nuestra nueva gama está mucho más acorde con esta tendencia”, dice Chris Heatherly, vicepresidente global de electrónica para Disney Consumer Products.

Los parlantes de Disney compatibles con iPod cumplen con Hecho para iPod y disponibles en estilos El Musical Colegial y Monta. El pie incluye un adaptador de reproductor de medios compatible y personal para iPod, un radio AM/FM con alarma y parlantes.

El estilo El Musical Colegial es en rojo brillantes y parece un casillero escolar. El parlante morado y plateado de Hannah Montana viene en dos diseños, el diseño estándar con un pie para reproducción de medios personal y compatible con iPod y un radio AM/FM con alarma y un segundo diseño que presenta un amplificador de guitarra y entradas para guitarra.

El nuevo televisor LCD de Disney ofrece una pantalla LCD de 15 pulgadas de Sharp y recepción de televisión digital. Los diseños están inspirados en los mayores éxitos de Disney, por ejemplo, el modelo de Piratas del Caribe tiene una base que semeja un barco y en la parte de arriba una calavera y huesos cruzados y una bandera pirata.

-Jonny Evans, Macworld.co.uk

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.