NTRconnect ofrece un control remoto para su computadora

NTRglobal North America anunció NTRconnect, un nuevo servicio que le permite a los usuarios de PC y Mac acceder a sus computadoras desde cualquier lugar en el Internet.

NTRconnect está disponible tanto en versión Free como Pro; la versión Pro cuesta US$9.95 por mes por computadora. Hay descuentos disponibles.

NTRconnect Free ofrece conectividad básica para más de dos computadoras, con capacidades de acceso y control remoto, acceso remoto desde dispositivos basados en Windows Mobile, soporte a encriptación de 256-bit y más.

Puede acceder a su computadora de escritorio remota, al correo electrónico, archivos y aplicaciones. NTRconnect no requiere que abra puertos, cambien su red o la configuración del firewall o modificar las tablas Network Address Translation (NAT), de acuerdo con el desarrollador. Todo lo que requiere es un navegador Web y conexión a Internet y una aplicación de software que requiere ser instalada en cada máquina que desee acceder.

La versión Pro le da soporte a un número ilimitado de computadoras, incorpora reportes de seguridad, llaves de seguridad, teclado, mouse y bloqueo de pantalla, soporte a transferencia de archivos, integración a Skype y más.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.