D-Link despacha switch PoE de bajo precio

D-Link es el último vendedor de redes en empujar el Power-over-Ethernet (PoE) para pymes y oficinas pequeñas.

El último switch de la compañía, el DES-1008P 10/100 puede suplir 15.4W de energía en cuatro de sus ocho puertos y el precio de lista de solo £80 (US$161).

El switch que no requiere administración tiene un poder total de 56W, así que podría darle energía a tres dispositivos Clase 3, tales como aparatos inalámbricos, más un dispositivo Clase 2 tales como telefonía por IP o cámara de video, por ejemplo.

Power- over-Ethernet le permite a los dispositivos en red funcionar con una fuente de energía separada, así que pueden ser ubicados en cualquier lugar donde hay conexión Ethernet, incluso donde no hay tomacorrientes cerca. Las posibles ubicaciones incluyen cielorraso y montajes en paredes, sugiere D-Link.

Andrew Mulholland, gerente de mercadeo de la compañía en el Reino Unido, resalta que el DES-1008P funciona fácil y es muy simple de configurar. Autonegocia la velocidad de enlace y se conecta a otros switches, dijo.

Para satisfacer las necesidades de los principales adaptadores y cables, PoE le permite a los negocios un mejor uso de sus redes, añade. Agrega que la llegada de dispositivos de nivel de entrada tales como 1008P al menos logra el costo efectividad de PoE para pequeñas organizaciones así como para grandes organizaciones.

-Por Bryan Betts

Techworld.com

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.