Sistemas de sonido y video de Sony soportan conexión al iPod

Sony ha presentado su primer sistema de sonido y video que presenta Super Audio CD (SA-CD). También tiene una entrada para el iPod.

El nuevo sistema costará unos US$800 cuando esté disponible el mes entrante. Sony también ha presentado un estéreo de nivel de entrada para carro que también ofrece una entrada para iPod por $280.

El XAV-W1 es un sistema de entretenimiento en el vehículo de doble tamaño DIN que trabaja con sonido surround 5.1. Viene con una pantalla de 7 pulgadas y le permite ver videos en DVD además de escuchar a Super Audio CDs y CDs regulares. Lee señales Dolby Digital y dts Digital Surround. También puede desplegar video en JPEG y formatos en Windows Media Audio y MP3.

SA-CD usa una frecuencia muy alta y puede producir audio en alta calidad más que la tecnología convencional Pulse Code Modulation (PCM), de acuerdo con Sony.

El MEX-DV2000 solo cuesta US$280 y viene con una versión DIN, incluso todavía soporta reproducción multicanal. Como el XAV-W1 y lectura de iPod, también trabaja con SA-CD, VCD, CD, CD-R y DVD+/-.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.