Tarjeta RocketRAID soporta más de 20 unidades

RocketRAID 2314MS de HighPoint es una tarjeta controladora externa de almacenamiento basada en PCI Express que es compatible con Mac. Cuesta US$199.

La tarjeta presenta una sola interface externa mini-Serial Attached SCSI (mini-SAS) que puede conectarse a más de cuatro unidades de disco duro SATA II que usted tenga. Pero combinado con Port Multipliers (PMs), con el soporte de la tarjeta, puede tener un total de 20 unidades de disco duro conectadas. Puede configurar esas unidades RAID Level 0, 1, 5 o 10 configuraciones, o usarlo como una configuración JBOD (Just a Bunch Of Disks) si lo prefiere.

Las características de la tarjeta incluyen soporte para el movimiento oscilatorio del disco duro, intercambio en caliente y soporte de reserva, relocalización de sectores malos y remapeo, iniciación rápida de fondo para RAIDs, conexión remota, reconstrucción automática RAID y más.

La tarjeta trabaja en sistemas PCIe equipados con Power Mac G5, Mac Pros y sistemas de servidor Intel Mac Xserve. También soporta PCs.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.