La portátil de Lenovo es una buena compañera de viaje

Una clásica ThinkPad, la R61 está llena de buenas noticias que usualmente no encuentra en otras portátiles tales como la ThinkLight, un LED que ilumina el teclado.

La pantalla de 14 pulgadas de la R61 pesa 5.8 libras y también se vuelve una compañera ideal de viaje. Para una portátil dirigida al trabajo se engalana con todos los adornos, este modelo es difícil de batir.

El teclado incluye botones dedicados a Internet para avanzar y retroceder. Un lector de huellas digitales integrado, localizado al lado derecho, lo valida una vez que inicia la máquina. Ahora puede intercambiar dispositivos –la unidad de doble capa de DVD o una batería extra, entre otros- y encontrar una bahía modular al lado derecho. La documentación en la pantalla y las utilidades de recuperación del sistema aparece con solo presionar un botón.

La R61 viene equipada con un Core 2 Duo T7500 a 2.2-GHz que ofrece una velocidad admirable en las pruebas, con un porcentaje de 80 en una evaluación WorldBench 6 Beta 2. La batería de la R61 dura tres horas, y durante los 19 minutos que la probamos la vida de la batería estuvo bien.

La ThinkPad R61 de $2.004 está diseñada agradablemente que merece la consideración de los peores viajeros portátiles.

-Por Carla Thornton

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.