Symark refuerza administrador de cuentas de accesos a contraseñas

Symark actualizó el lunes su dispositivo de administración de privilegios de acceso, añadiendo una forma opcional de encriptar claves que almacene.

PowerKeeper, instalado típicamente detrás del firewall corporativo, está orientado al uso de administradores de sistemas que han estado dando accesos privilegiados a aproximadamente 49 tipos de bases de datos, routers, servidores y computadoras de escritorio administradas por PowerKeeper. Cuando los administradores se validan en PowerKeeper con su usuario y clave, PowerKeeper genera una clave única separada para obtener acceso administrativo al recurso de una red no autorizada administrada por PowerKeeper.

”La clave personal se reestablece cada vez”, dijo Ellen Libenson, vicepresidente de mercadeo de producto en Symark

Las funciones agregadas de encriptación en PowerKeeper 2.0 soporta el software de encriptación de integración de Techtia, PKWare, EncryptionPlus Hard Drive de PC-Ware, además de usar el Windows Crypto API de Microsoft. Otras funciones añadidas soportan la autenticación de factor simple contra Active Directory o LDAP, y realiza monitoreo para revisar el tiempo disponible y el servicio de PowerKeeper.

PowerKeeper 2.0 comienza en US$25.000 para administración licenciada de 100 dispositivos.

-Por Ellen Messmer

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.