EasyPrint simplifica la impresión desde el escritorio

MacEase ha anunciado el lanzamiento de EasyPrint 1.0, un nuevo y autconfigurable impresor universal de escritorio. Cuesta US$24.95. Una versión demo está disponible para descargarse.

Con EasyPrint, los usuarios simplemente arrastran y sueltan lo que necesiten imprimir, ya sea texto o imagen. Trabaja con cualquier selección de cualquier tamaño. EasyPrint puede añadir marcas de hora y hecho y notas para lo que quiera imprimir, también puede imprimir URL en páginas Safari.

EasyPrint le permite especificar la fuente y el tamaño del punto sin afectar el documento original; también le permite variar temporalmente muchas propiedades de las preferencias en su aplicación usando una tecla rápida. Y EasyPrint puede esconderse usando una tecla de acceso directo personalizable.

EasyPrint le permite imprimir material de programas que no pueden imprimir, asumiendo que soportar arrastrar y soltar. También ayuda a eliminar texto cortado, paginas en blanco y otros fenómenos que ve en los navegadores de la Web.

Se requiere un sistema Mac OS X v10.3 o superior. EasyPrint es un binario universal.

-Peter Cohen, Macworld.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.