¿Microsoft rebajará el precio del XB360 a $350 esta semana?

Un nuevo reporte lanzado el lunes agregado a varios analistas sugiere que un Xbox 360 más barato podría ser anunciado esta misma semana en repuesta a la reducción del precio del PS3 de Sony a US$499.

“Tenemos un montón de proyectos diferentes que reducen el costo y mejoran la calidad conforme encuentra nuevas mejoras”, dijo el presidente de Xbox Peter Moore cuando fue consultado sobre el chip Falcon. “Una vez que coloca millones (de consolas) en el campo, aprende sobre la caja bajo toda clase de circunstancias diferentes, puede ajustar y retomar lo que hace adecuadamente”.

El analista Micheal Pachter dijo el lunes que Microsoft, de hecho, reducirá el precio del Xbox 360 hoy mismo en el inicio de la actividad de prensa de la compañía en el E3. Cree que el $299 Core bajará a $249; el $399 Premium a $349 y el más reciente lanzamiento $479 Elite a $399 en respuesta a una baja en las ventas mayor de lo esperado de estos tres sistemas.

En una historia relacionada, el vicepresidente de Xbox en Japón para Microsoft Darren Huston les dijo a los periodistas hoy que la compañía no tiene planes de reducir el precio japonés del Xbox 360 dado su competitivo precio en el territorio.

-Por GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.