Call Recorder para Skype añade opciones y arregla fallas

Ecamm Network ha lanzado una actualización de Call Recorder, su agregado para Skype que le permite grabar y archivar sus conversaciones y cuesta US$14.95.

Con Call Recorder instalado, puede grabar tanto audio y video de Skype como una película QuickTime. Controle el tamaño del archivo y la calidad, usando opciones como archivos de formato H.264 y AAC. Puede agregar notas indexadas de tiempo para grabar y más.

Nuevo en esta versión de Call Recorder es una opción para descartar automáticamente grabaciones cortas y una opción para mantener la ventana Call Recorder escondida durante las llamadas por Skype. Call Recorder ahora respecta el botón de silencio en Skype.

Hay más, Call Recorder 2.1 arregla problemas que podrían causar un sonido distorsionado cuando se usan ciertos dispositivos de entrada y salida en una PowerPC Mac, arregla un mensaje de advertencia con Skype 2.6 o superior, arregla una pulga que causó la posición de la ventana para ser escondida después de cerrar Skype, arregla una falla con las propiedades de codificación en las Macs más recientes y arregla una falla que podría causar que el Skype se pegue después de una llamada en conferencia.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.