Visioneer RoadWarrior fomenta los viajes sin papeles

El Visioneer RoadWarrior facilita a los viajeros el manejo del papel.

Cuando su oficina se encuentra dondequiera que usted desempaca su maleta, cargar los papeles junto con su portátil puede ser un tormento. El escáner móvil Visioneer RoadWarrior de US$200 puede ayudarle a reducir su carga digitalizando recibos, tarjetas de negocios y otros documentos cuando usted está de viaje.

El RoadWarrior es muy sencillo de usar. El escáner alimentado por un puerto USB pesa menos de una libra y tiene el tamaño de un rodillo. Un solo botón en el delgado dispositivo abre la aplicación de digitalización personalizable OneTouch de Visioneer.

La falta de una bandeja de papel en el escáner fue un pequeño desafío: me tomó tiempo acostumbrarme a mantener los documentos derechos mientras los colocaba por el mecanismo de alimentación automática de la unidad. (Las características automáticas del software para enderezar y recortar, corrigieron las imágenes finales). La inserción de las hojas fue más fácil con la alimentación automática apagada.

En las pruebas prácticas que realicé con el RoadWarrior, la unidad tardó solamente 11 segundos en digitalizar un documento de texto en blanco y negro a 200 ppp y unos respetables 38 segundos en digitalizar un documento en colores a 150 ppp (ambos en páginas de 8,5 por 11 pulgadas, archivadas en el formato TIFF). Este desempeño es razonablemente rápido para un escáner alimentado por USB 2.0. El RoadWarrior también fue muy adepto en la digitalización de documentos en archivos de PDF, incluyendo PDF con capacidad de búsqueda.

El escáner produjo texto claro y gráficos de color precisos; pero en algunos gráficos monocromáticos, las sombras fueron ligeramente más oscuras que en la imagen original.

El RoadWarrior viene con un estuche de transporte, hojas para calibrar y limpiar, y un paquete de software que incluye el excelente programa de reconocimiento óptico de caracteres OmniPage Pro.

El desempeño bueno y un excelente paquete de software hacen del RoadWarrior un bienvenido compañero de viaje.

–Richard Jantz

RoadWarrior

Visioneer

Escáner móvil y compacto alimentado por USB es fácil de usar e incluye un software excelente.

Precio de lista: US$200

http://www.pcwla.com/buscar/07072401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.