El mando a distancia de Gyration para los amantes de los medios

El remoto de Gyration emplea un giróscopo para la navegación.

Si tiene su PC conectada a su TV, le encantará el Media Center and PC Universal Remote Control and Compact Keyboard Suite de Gyration. Si no, encontrará este producto inalámbrico de US$170 caro y de uso limitado.

El mando a distancia universal de color negro y plata tiene todos los botones que usted necesita para controlar su PC, su TV, su receptor y su reproductor de DVD. (El manual de 50 páginas tiene códigos remotos para un sinfín de dispositivos de cine en casa). El remoto tiene un giróscopo adentro para detectar el movimiento; comunicándose con un receptor RF conectado por USB a una PC basada en Windows XP Media Center o Windows Vista Ultimate o Premium. Cuando inserte el receptor de USB en su PC, el proceso de instalación le pedirá que descargue e instale los controladores. La instalación fue sencilla en una portátil Toshiba Satellite P105 con Vista Home Premium, aunque sincronizar el mando a distancia con el receptor me tomó varios intentos.

Una vez que lo tenía todo listo, los botones predeterminados me permitieron encontrar fácilmente la música, las fotos y los vídeos almacenados, además de reproducir DVD. Cuando se oprime dos veces un botón ubicado en el centro, el remoto se transforma en un ratón (los botones que lo rodean se convierten en los botones izquierdos y derechos) que pude controlar con el movimiento de mi muñeca.

Gyration Media dice que el remoto tienen un alcance de 100 pies y un compañero de trabajo me dijo que todavía trabajaba cuando me alejé 40 pies con paredes por el medio. El movimiento de las muñecas trabajó bien para cubrir áreas de pantalla grande (como un televisor conectado a la PC) pero no para navegar por programas como clientes de correo electrónico o navegadores. Para eso usé teclado compacto de 88 teclas, que también se conecta inalámbricamente al receptor de USB. Tuvo mucho alcance, aunque menos que el mando a distancia.

Los sedentarios con dinero de sobra encontrarán muy impresionante la combinación de Gyration; otros no.

–Narasu Rebbapragada

 

Media Center and PC Universal Remote Control and Compact Keyboard Suite

Gyration

El teclado inalámbrico y el mando a distancia basado en giróscopo funcionan bien para navegar por el contenido de los centros de medios.

Precio comercial: US$170

http://www.pcwla.com/buscar/07072402

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.