QuarkXPress Server 7.2 añade nueva capacidad XML

Quark anunció el jueves el lanzamiento del QuarkXPress Server 7.2, una nueva versión de su software de automatización para diseño de casas, preprensa digital y otros que están basados en su flujo de trabajo alrededor del software de diseño de páginas QuarkXPress 7.

QuarkXPress Server 7 está dirigido a negocios e integradores de sistemas que necesitan tener sistemas personalizadas basados en sistemas Web a impresión y Variable Data Publishing (VDP) para la creación de anuncios, catálogos, correos uno a uno y materiales creativos de uno a muchos.

Nuevo en este lanzamiento es la capacidad Extensible Markup Language (XML) que permite que el contenido de QuarkXPress se pueda reutilizar con otros propósitos, tales como correo electrónico, Web y otros métodos de envío de contenido. El software soporta HTTP, SOAP, .NET, ASP, PHP y JSP, e incluye también un administrador de Java.

LA nueva versión también provee la habilidad de configurar centralmente servidores adicionales, bajar balance y reportes de errores; incorpora una mejorada salida de QuarkXPress Job Jackets, y soporta Macs basadas en Intel y PowerPC.

El sistema requiere un Mac Pro o Xserve, 8GB de RAM, 150Gbdisponibles en disco duro y red basada en TCP/IP. QuarkXPress Server 7 también requiere requires Mac OS X Server v10.4 y Java J2SE Runtime Environment (JRE) 1.5.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.