CS Odessa ofrece el juego Aha para el iPhone

CS Odessa, mejor conocido por su software de administración de proyectos y mapeo mental, anunció el miércoles planes para ofrecer un juego para el iPhone. Se llama Aha y llegará la próxima semana.

Aha es una recreación específica del iPhone de un juego que CS Odessa hizo una vez para el Mac OS 9. Es un juego de rompecabezas lógico en el cual usted hace click en los mismos elementos para removerlos. Cuanto mayor es el grupo, mayor es la recompensa.

el juego está siendo desarrollado como parte del proyecto ConceptDraw Lab de CS Odessa, un trabajo enfocado en lanzar software gratuito para dispositivos portátiles de Macintosh

”Después del discurso de Steve Jobs' en el WWDC parece que el iPhone será el dispositivo revolucionario de entretenimiento con juegos del todo. La razón, no soporta Java (se requiere para correr casi todo cualquier juego de teléfono móvil) y no tiene juegos incluidos, dijo el gerente de mercadeo de CS Odessa, Alexander Tyagulsky. “Así que decidimos hacer un pequeño presente en todo el futuro de dueños del iPhone y hacer el juego Aha compatible con el iPhone”.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.