Dell lanza PCs de escritorio con 1TB

Dell reveló el martes sus nuevas PCs de escritorio de la marca Inspiron. Dos de los primeros productos en la línea Inspiron de Dell son los sistemas de escritorio Dell Inspiron 530 y 531.

Comenzando a solo £249 (US$498), las computadoras de escritorio Dell Inspiron están diseñadas como PCs para el cliente casero. Como una consecuencia, tiene una enorme capacidad potencial de disco duro y están diseñadas para dar una sensación de estilo en el cuarto de estar. Y los clientes pueden optar por dos unidades de disco de 500GB, para un total de almacenamiento de espacio de 1TB –a pesar de que hemos sugerido que esto costará considerablemente más de los £249- detalles a continuación.

Un toque elegante es que cada una de las torres de la Dell Inspiron tienen más de ocho puertos USB. Algunas tienen 10. Encontramos cuatro de esos en el frente, que es pequeña, pero una importante concesión. Esos modelos que vimos también vienen con estilos periféricos y la nueva pantalla plana ancha de 19 pulgadas de Della, la SE198WFP.

Todas las computadoras Dell Inspiron de escritorio puede ser especificadas para incluir procesadores duales o simples y los clientes pueden escoger entre conjuntos de chips AMD o Intel. Los usuarios también pueden escoger entre los siguientes sabores del sistema operativo Windows Vista: Home Basic, Premium o Ultimate.

Aquellos que compren las nuevas computadoras de escritorio Dell Inspiron también estarán en capacidad del sacar provecho del sistema pronto a lanzarse de Dell, DataSafe. Los usuarios podrán respaldar 30GB de sus datos más valiosos vía Dell a un tercero anónimo. Los datos se almacenarán en una cápsula encriptada, permitiéndole a los usuarios accederlos remotamente y proveen un sistema seguro contra fallas.

-Por Matt Egan

PC Advisor (Reino Unido)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.