Adobe añade edición de video para YouTube

Adobe ha lanzado su software en línea de edición de video para usuarios de YouTube y MTV.com. Adobe Premiere Express es una aplicación gratis basada en el Web con tecnología para remezclar y editar que está diseñado para un uso fácil y divertido.

La interfase de uso de la aplicación es de arrastrar y soltar y diseñada incluso para aquellos usuarios nuevos en la Web. Con Adobe Premiere Express los usuarios puede crear rápidamente y editar estilo revuelto, videos Web prevenientes de video clips, música, fotos, efectos, transiciones y títulos.

Adobe Premiere Express está disponible de forma gratuita para usuarios en YouTube.com y MTV.com. En MTV.com, los visitantes del sitio pueden mezclar el nuevo video de Kelly Clarkson, Never Again para entrar a un concurso para ganarse la oportunidad de MTV de reproducir su mezcla musical en video en la red MTV. El concurso termina el 27 de junio.

La tecnología está disponible en el sitio TestTube de YouTube donde los usuarios pueden editar y armar nuevos videos y publicar sus mezclas en YouTube.

Adobe Premiere Express es una aplicación liviana basada en la Web de Flash, y no requiere plug-ins o descargas especiales de software. Adobe Premiere Express requiere Flash 9.

Para más información visite el sitio Web de Adobe.

-Por Digit staff

Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.