SEK: IRiver revela un reproductor MP3 de Mickey Mouse

La surcoreana Reigncom Ltd., mejor conocida por su nombre comercial iRiver, lanzará un reproductor MP3 en Asia este mes diseñado como un Mickey Mouse.

El reproductor, que trae 1G byte de memoria, es una pequeña pelota con dos pelotitas más en la parte superior como orejas que dan la impresión de ser una silueta que parece el famoso personajes de caricaturas de Disney Co. Ltd.

Tiene un mínimo de botones y funciones. La oreja derecha se puede usar para adelantar o retroceder una canción y la izquierda actúa como el control de volumen. Hay un botón de apagado al lado del cuerpo y una pequeña lámpara LED (diodo que emite luz) al otro lado que brilla en color verde o rojo dependiendo si el reproductor esté prendido o apagado.

Hay modelos en negro, blanco, azul, rosado y plateado.

Iriver licenció el diseño de Mickey de Disney solo para Hong Kong y Corea del Sur, así que inicialmente el reproductor estará disponible solo en esos mercados, dijo William Cho director internacional de mercadeo de Reigncom. Estuvo hablando en el SEK en Seúl, que abrió el miércoles y donde fue revelado el reproductor.

En Hong Kong estará disponible en el parque temático de Disneyland y en Corea a través de detallistas. Si se vende bien la compañía extenderá la licencia para cubrir otros mercados.

No hay un precio aún pero costará alrededor de US$50, dijo Cho.

-Por Martyn Williams

IDG News Service (Tokio)

SEÚL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.