McAfee pone Total Protection 2.0 en beta

McAfee Inc. ha lanzado la versión beta de su próxima generación de software de seguridad para el consumidor, Total Protection 2.0.

El beta se colocó el lunes en el sitio Web de McAfee. Estará disponible para bajarse hasta el 1 de agosto del 2007 y los probadores beta continuarán recibiendo archivos de afiliación hasta el 1 de setiembre.

Total Protection 2007 es un producto de consumo de alto nivel, que se espera sea lanzado a finales de setiembre de este año. Incluye un administrador de red y capacidades de protección inalámbrica que no están disponibles en la Internet Security Suite insignia de la compañía.

Los clientes de McAfee buscan nuevas funciones más agradables que difieren del beta, sin embargo, parece tener algunas nuevas funciones.

De hecho, McAfee no quiso discutir ninguna de las nuevas capacidades en el Total Protection 2.0. “El punto principal está siendo el desempeño”, dijo un vocero de la agencia de relaciones públicas. “El año pasado cuando desarrollamos Total Protection hubo un poco de cumplimientos sobre el desenvolvimiento”.

“Este año nos enfocamos en construir de forma aerodinámica la experiencia y hacerla un poco más amistosa al consumidor”.

-Por Robert McMillan

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.