Conjunto a valorar para su comodidad

El altavoz portátil inalámbrico con el audífono Bluetooth de Kyocera pudiera ser una buena opción para el auto.

Realmente el combinar un altavoz inalámbrico portátil con un audífono con tecnología Bluetooth es una solución inteligente, sobre todo porque usted puede utilizarlo en una variedad de lugares como en los automóviles, en el hogar o en la oficina, para su completa comodidad, y eso es precisamente lo que hace el Kyocera Wireless Portable Speaker with Headset.

El audífono inalámbrico por su parte tiene pequeño tamaño (5,08 por 1,5 por 2,8 cm) y un peso super ligero de 10,48 gramos. En sus dos extremos tiene un botón para controlar el volumen y en el medio un botón por medio del cual se pueden realizar varias funciones: encender el teléfono, contestar la llamada, o terminarla. Todos los botones son muy fáciles de presionar, aun cuando el audífono se use colocado en el oído.

En la parte superior del audífono está ubicado el puerto para conectar el cargador, mientras que el descanso para el oído está situado en la cara posterior.

Ambas partes de este conjunto, el audífono y el altavoz son de colores gris y plateado. La compañía ofrece varias cubiertas para los audífonos, usted podrá escoger la opción que más le resulte cómoda.

Cuando el audífono se coloca dentro del altavoz portátil, convierte el teléfono celular en un teléfono con altavoz.

Este altavoz portátil resulta un poco grande, mide 5,7 por 7,6 por 2,54 cm y pesa alrededor de 62 gramos. En su frente está ubicada una rejilla grande para el altavoz, con dos teclas en cada uno de los lados de esta rejilla. En la parte izquierda se encuentra un botón de ‘silencio’, mientras que un botón con varias funciones se encuentra situado en la parte derecha.

El proceso de parear el audífono con el teléfono nos resultó fácil en nuestras pruebas con un dispositivo de venta al público. Nosotros lo hicimos con un Palm Treo 650. El altavoz portátil no funciona hasta que usted no coloque el audífono en su puerto de estacionamiento. Una vez lo haga usted puede contestar las llamadas como si estuviera usando el audífono.

l.a calidad de la llamada nos resultó buena usando el uno y el otro. Los que nos llamaban podían oír claramente, pero, como sucede a veces con los dispositivos inalámbricos cuando usted está en espacios abiertos, la calidad del sonido se siente un poco afectada.

Algunas de las características que están presentes en este conjunto es que usted puede volver a acceder al último número llamado, puede no aceptar una llamada, finalizar una llamada, hacer una llamada con tres personas, permite hacer las llamadas utilizando la voz, hacer transferencia de llamadas desde el altavoz hasta el teléfono, y puede silenciar una llamada. Todas estas funciones están disponibles tanto en el audífono solo, como cuando éste se encuentra dentro del altavoz.

Este conjunto podría ser una alternativa para las llamadas de teléfono cuando se encuentre conduciendo un auto.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.