Sony presenta una opción de “sistema de micro teatro casero” para el iPod

Sony ha revelado su sistema de micro teatro casero DAV-IS10, un sistema de “teatro en casa en una caja” que presenta cinco parlantes, cada uno de cuales mide el tamaño de una bola de golf. Llegando en julio por unos US$800, las opciones del DAV-IS10 incluye conectividad al iPod.

El sistema ofrece un reproductor/grabador compacto de un solo disco de DVD/CD e incluye también un subwoofer. Tiene un sistema total de poder de 450 watts. Una característica del DAV-IS10 es que soporta el Digital Media Port de Sony, una interfase que le permite conectarse al TDM-iP1, de Sony, un añadido de US$99 que provee un pie para el iPod.

El TDP-iP1 carga la batería del iPod y trabaja con el iPod mini, iPod nano y la cuarta y quinta generación de iPods de tamaño completo. El dispositivo le permite sacar música y video al DAV-IS10.

A pesar de su diminuto tamaño, el DAV-IS10 soporta funciones avanzadas como una interfase HDMI para conectar sistemas de HDTV, incluyendo la línea Bravia de Sony y un reproductor DVD que aumenta el contenido a 720p o 1080i. También soporta controles sensibles al tacto que iluminan y desaparecer y un control remoto integrado.

El sitio Web de Sony no había sido actualizado con la información sobre el DAV-IS10 cuando Playlist publicó este artículo.

-Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.