Sonos presenta el sistema de sonido Bundle 130 multi espacio

Sonos presentó el miércoles el Sonos Bundle 130, una colección de tres de sus productos diseñados para ayudarlo a crear un sistema de audio multi espacio. Cuesta US$999.

El hardware Sonos de ZonePlayer le permite reproducir su música digital donde quiera. Se conecta a su computadora usando una red "enlazada" de persona a persona que transmite la música a otros ZonePlayers.

El Bundle 130 incluye un modelo ZP80, que se conecta al receptor de teatro en casa o el sistema de estéreo; un ZP100, que incorpora su propio amplificador y se conecta directamente a los parlantes y un Sonos Controller 100 (CR100).

El CR100 presenta un monitor LCD incluido a color y control de superficies que le permite ver el contenido de su colección de música digital, listas de navegación, y construir lsitas de canciones a reproducir. El CR100 trabaja en conjunto con el software Desktop Controller para Mac o PC.

El precio del Bundle 130 representa un 20 por ciento de descuento de la suma total de los componentes, si se compraran individualmente. Adicionalmente los productos están disponibles, incluyendo ZonePlayers, bajos y cargadores para el CR100.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.