NewerTech ofrece RAID basado en hardware

NewerTech anunció Guardian Maximus, un nuevo sistema de almacenamiento externo RAID que ofrece interfases FireWire 400, FireWire 800 y USB 2.0. Está disponible en cinco capacidades preconfiguradas en rangos desde 250GB a 1.0 terabytes (TB), con precios que empiezan desde US$319.99.

Guardian Maximus es un sistema de almacenamiento RAID basado en hardware, los datos se reflejan a través de una mecanismo de disco, así en el evento de una falla de la unidad, el sistema continúa trabajando sin ninguna pérdida de datos. El monitor del dispositivo de panel frontal LCD le da un estado y acceso a la información del disco.

Guardian Maximus soporta dos interfases FireWire 800 de 9 pines, una interfase FireWire 400 de 6 pines y un solo puerto estilo USB 2.0 "B". Mide 9.3 x 2.8 x 5.6 pulgadas y viene con una fuente internacional de conexión energía. Los cables están incluidos.

Todos las unidades usadas en el chasis Guardian Maximus corren a 7200 RPM, algunas con más de 32MB memoria caché. Adicionalmente, un conjunto “Agregue sus propias unidades” está disponible por $179.99.

El sistema requiere Mac OS 8.6 o superior. El 10.2 o superior se requiere para FireWire 800 y soporte USB 2.0. El software está incluido con la unidad.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.