DellenDirecto, el blog oficial en español de Dell

Dell dedica este blog a todos los interesados que tienen como idioma materno el español y prefieren comunicarse en línea de la misma manera.

Dell lanzó DellenDirecto (www.dellendirecto.com), su blog oficial en español dedicado a los clientes, bloggers y otros interesados que prefieren conversar en línea en su idioma materno.

Con este lanzamiento, la compañía se hace eco de la necesidad que tiene la población hispanoparlante de leer noticias y ponerse al tanto de la actualidad en línea en su propio idioma, sin necesidad de recurrir al inglés.

Dell espera que los clientes de América Latina, España y Estados Unidos sean los primeros en establecer comunicaciones con Dell a través de DellenDirecto.

En DellenDirecto, los ejecutivos, el personal de ingeniería, atención al cliente y ventas de Dell, escucharán los comentarios y las sugerencias de los clientes, analizarán las nuevas tendencias en tecnología de la información y conversarán sobre temas de tecnología. Se alentará a los lectores a sugerir temas y a dejar comentarios para mantener intercambios con los bloggers de Dell.

DellenDirecto es una extensión del blog corporativo de Dell en inglés, Direct2Dell (www.direct2dell.com), el cual fue lanzado en julio del 2006 y que ahora atrae unos 3 millones de vistas a la página Web al mes.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.