Anuncian Roxio Crunch

Roxio ha lanzado oficialmente Roxio Crunch, una aplicación de software para convertir video en formatos para reproducir en diferentes dispositivos.

El software está diseñado para convertir felizmente (y rápidamente) los videos que posee en un formato compatible con el Apple TV y/o iPod.

Crunch también se despacha con una función predefinida para migrar contenido al iPhone que está pronto a salir.

Crunch ofrece amplio soporte a muchos estándares de video, incluyendo DivX, MPEG-2 y DVD-Video. Crunch soporta formatos de archivos nativos de QuickTime incluyendo DV, AVI y MOV.

Funcionalidades adicionales incluyen exportación en grupo y una característica automatizada que agrega contenido convertido a iTunes para sincronizarse luego con los dispositivos reproductores de medios de Apple”.

"Apple TV, iPod y iPhone son parte de una nueva ola de dispositivos que le dan a los consumidores una amplia gama de opciones para cómo y dónde disfrutan de su entretenimiento personal”, dijo Vito Salvaggio, vicepresidente de la Unidad de Soluciones de Mac en Sonic Solutions. “Estamos complacidos con ofrecerle a los consumidores una forma fácil para que disfruten de todo el contenido en video en estos excitantes nuevos dispositivos de Apple

El software saldrá a la venta la próxima semana y costará £29.99 (US$60), incluyendo VAT. Una versión de la plataforma dual Mac y Microsoft Windows saldrá más tarde esta primavera.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.