Yahoo cierra Yahoo Auctions

Yahoo está cerrando su servicio Yahoo Auctions en el Reino Unido e Irlanda, así como en los Estados Unidos y Canadá. El servicio en el Reino Unido e Irlanda estará cerrando el 28 de junio, mientras en Estados Unidos y Canadá la versión terminará el 16 de junio.

Yahoo dijo que los sitios en Estados Unidos ya no aceptarán más listas a partir del 3 de junio. Auctions Scheduler y Auto Resubmit no estará disponibles desde el 4 de mayo.

En un mensaje colocado en el sitio de subastas de Estados Unidos el martes, Yahoo dijo que la decisión que se tomó serviría mejor su “valor a los clientes a través de otras propiedades de Yahoo”. Yahoo continuará proveyendo a los vendedores, oferentes y compradores con servicio al cliente y un conjunto limitado de funcionalidades y herramientas hasta el 29 de octubre.

Las noticias llegan en la misma semana que Yahoo anunció que podría quitar su servicio Yahoo Photos a favor del sitio de compartir fotos Flickr

El cierre de los sitios en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá no afectará los sitios de subastas de Yahoo en Hong Kong, Singapur y Taiwán.

-Por Zoe Mutter

PC Advisor (Reino Unido)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.