Symark actualiza software de control de acceso

PowerBroker 5.0 de Symark le permite a un administrador diseñar el acceso correcto mientas salvaguarda la clave raíz y controla el acceso a las aplicaciones, directorios y permisos para varias tareas administrativas.

Symark reveló esta semana la quinta versión de su software para autorización y control de acceso PowerBroker para redes heterogéneas Unix y Linux. El nuevo producto está reportando capacidades que Symark dice que le ayudará a las empresas a cumplir con los estándares de cumplimiento regulatorio.

De acuerdo con Ellen Libenson, vicepresidente de administración de producto y mercadeo, Powerbroker 5.0 ahora incluye reporte de relacionado con derecho para acceso administrativo y de usuario. “Dice quien puede correr que comandos bajo que condiciones”, menciona Libenson, agregando que los reportes de control de acceso de Powerbroker pueden ser generados en una forma conductiva para presentaciones a auditores.

La función de derechos lista comando que el administrador del sistema y otros usuarios están autorizados a ejecutar. Symark ha diseñado la funcionalidad de reporte conforme a los procesos de mejores prácticas de control asociadas con las iniciativas regulatorias, tales como el estándar de la industria de pagos con tarjeta, la ley Sarbanes-Oxley y el Acta de Contabilidad e Información de Salud.

Powerbroker 5.0, disponible para Solaris, Linux, HPUX y AX, cuesta unos US$1.000 por usuario.

-Por Ellen Messmer

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.