Creative lanza reproductor MP3 de baja capacidad

Creative está lanzando un reproductor MP3 de baja capacidad que tiene la misma capacidad pero la mitad del precio del reproductor Shuffle de Apple.

Conocido como el Stone, el reproductor de £28 (US$56) estará disponible en seis finos acabados: negro, rojo, rosado, azul, verde o blanco y tiene capacidad de 1GB.

Casualmente (o quizás no), la actualización del iPod Shuffle de Apple está disponible en blanco, rosado, azul, verde o anaranjado. La versión de 1GB cuesta £55.

Dependiendo de la capacidad elegida, el Zen Stone estará en capacidad de guardar más de 500 canciones en formatos MP3 o WMA (Windows Media Audio), a pesar de que esta cifra es a una velocidad de transmisión de solo 64kbps. Creative dice que la batería incluida alcanza para 10 horas entre cargas. Creative está dirigiendo el reproductor a fanáticos del deporte así como a aquellos que disfrutan de ejercitarse en el gimnasio, los patinadores, esquiadores y corredores.

Hace apenas un par de meses, el portavoz de Creative nos informó que cree que la compañía ha visto un gran rival en Apple en el mercado de reproductores MP3 “no están empujando realmente los reproductores en este momento”. Ahora, considera, Creative tomándose su tiempo antes de regresar a lo rediseñado por Apple, como el Shuffle. El Stone incluso soporta libros audibles, algo que el sitio Apple iTunes ha ofrecido por algún tiempo.

-Por Rosemary Haworth

PC Advisor Reino Unido

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.