‘Mini-teatro’ para iPod ofrece monitor incluido

Altec Lansing anunció el lanzamiento del iMV712, un nuevo sistema de altavoces para video iPods que ofrece un monitor de video incorporado que es más grande que la pantalla del iPod. Cuesta US$349.95.

El iMV712 tiene una pantalla LCD de 8.5 pulgadas, altavoces neodymium de tres pulgadas y un subwoofer incluido de cuatro pulgadas. La tecnología Stereo Field Expander (SFX) de Altec Lansing también está incluida y lleva al campo de sonido a crear un efecto estero inmersivo para el oyente.

Un Universal Dock acomoda todos los conectores equipados en las Macs, a pesar de que obviamente la pantalla de video está diseñada para trabajar con los video iPods. Una entrada auxiliar le permite conectar otros dispositivos; también puede ingresar video de otras fuentes usando conectores RCA. Si quiere integrar el iMV712 dentro de un sistema de centro de entretenimiento más grande, incluye salida S-Video.

El iMV712 también incluye un control remoto inalámbrico que ajusta el volumen, bajos/agudos y funciones de silencio y puede controlar el iPod con controles adelantar/reversa, pausa, menú, reproducir y detener.

El sitio Web de Altec Lansing no ha sido actualizado como un Playlist a la hora de escribir este artículo.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.