Joost TV ahora disponible comercialmente

Joost, descrito como el primer servicio mundial de calidad de transmisión en Internet, fue lanzado comercialmente el martes.

Joost, el niño listo de los fundadores de Skype, Janus Friis y Niklas Zennström, ha estado disponible para probadores beta desde principios de año, pero ahora cualquiera puede usar el servicio de televisión por Internet.

Los probadores beta pueden invitar amigos y colegas usando las herramientas “Invitar Amigos” en su zona “Mi Joost”. Tanto los nuevos usuarios como los ya existentes pueden descargar una nueva versión de Joost desde el martes”.

Cerca de 150 canales están disponibles, mientras más de 30 anunciantes globales -incluyendo Coca-Cola Company, HP, Intel y Nike- han firmado para ayudad a dar fondos al proyecto. Los anunciantes deben aparecer en las transmisiones Joost a finales de este mes.

“Hoy las marcas están comenzando una fase excitante para Joost, oficialmente están abiertos al negocio”, dijo David Clark, vicepresidente ejecutivo de publicidad global para Joost. “Estamos permitiendo a quienes nos ven compartir Joost con amigos y familiares y estamos trabajando en colaboración con los anunciantes líderes del mundo y agencias para diseñar un nuevo modelo para la próxima generación de televisión”.

-Por PC Advisor staff

PC Advisor (Reino Unido)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.