Elegante Diseño

El Samsung serenade 732N le brindará un toque de distinción a su escritorio.

En nuestro artículo sobre monitores el mes pasado, dimos a conocer al nuevo modelo de Samsung, el Serenade SyncMaster 732N. Ahora probamos uno de los modelos de venta al público.

El SyncMaster 732N es un elegante monitor LCD de pantalla plana de 17 pulgadas de diseño estilizado, con marco en negro brillante y una base ovalada que le concede una apariencia diferente al de los monitores comunes. Sus botones de control están ubicados en la borde inferior del marco frontal, de forma tal que no son visibles a simple vista.

Entre algunas de sus características, el 732N se vale de la tecnología de contraste dinámico (DCR por sus siglas en inglés), la cual le permite ajustar automáticamente el contraste en dependencia de la imagen que esté proyectada en la pantalla, y a su vez, con las tecnologías de Samsung para usuarios profesionales, como: MagicColor, MagicTune, y MagicBright2, aplicación que le permiten ajustar su monitor para lograr una combinación de brillo, contraste y gama de colores según la tarea que esté realizando.

En nuestras pruebas sin embargo, la calidad del texto y los gráficos resultó solo aceptable. Había bastante diferencia entre la brillantez en el centro del monitor y sus bordes, lo mismo que le sucedía al foco; la legibilidad del texto tampoco resultó buena, aceptable solo en el borde derecho, pero en el centro las letras se veían borrosas y faltas de color, lo mismo le sucedía a las páginas web y las hojas de cálculo.

Si es elegancia lo que quiere, la encontrará en el 732N, pero en línea general hay otros modelos de la misma compañía con mejor rendimiento.

–PC World LA

 

Serenade 732N

Samsung

Un monitor LCD de 17 pulgadas con diseño elegante, pero su rendimiento solo es aceptable en línea general.

http://www.pcwla.com/buscar/07052202

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.