Diskeeper 2007 facilita la desfragmentación

Después de que Diskeeper analiza el sistema, sus códigos claros muestran los archivos que no se encuentran en un estado óptimo y que pudieran beneficiarse de una buena desfragmentación.

Cada vez que usted guarda datos en su unidad de disco duro –o utiliza su PC de cualquier otra manera– su sistema operativo guarda archivos como bits dispersos por toda su unidad de disco duro. Y aunque el tiempo de acceso a los archivos no es tan problemático como antes, las herramientas como Diskeeper 2007 Pro Premier de Executive Software le ayudan a optimizar el desempeño del sistema.

En mi experiencia práctica, Diskkeeper 2007 mejoró notablemente el desempeño de mi sistema; ahora desde que abro la sesión en Windows XP llego al escritorio en la mitad del tiempo que tomaba antes y los tiempos de acceso para algunos archivos que uso habitualmente (como las imágenes mostradas en ACDSee 7.0) mejoraron muchísimo. Diskeeper Pro va más allá de las capacidades de desfragmentación incorporadas en Windows XP, con herramientas de optimización y una interfaz más amistosa.

Los resultados de nuestras pruebas de laboratorio fueron menos claros. Los representantes de Executive Software explicaron que los sistemas equipados con la última versión del producto deberían mostrar un desempeño mejorado en nuestra prueba de referencia WorldBench 5, pero no vimos diferencias importantes (sí observamos algunos cambios menores en los resultados de aplicaciones individuales en nuestro conjunto de pruebas; estos cambios probablemente se debieron a la nueva ubicación del archivo en la unidad de disco, después de que Diskeeper terminara de desfragmentar). WorldBench 5 no mide el tiempo de inicio.

Un sistema más viejo y muy fragmentado después de años de uso pudiera mejorar con Diskeeper 2007 Pro Premier. Pero con los sistemas más nuevos el beneficio con este software puede variar. Aunque no resolverá totalmente los problemas de lentitud de su PC, la inversión de US$50 pudiera valer la pena.

-Ramon G. McLeod

Diskeeper 2007 Pro Premier

Executive Software

Calificación de PCW

Precio comercial: US$50

Herramientas de defragmentation/optimización mejores que las de Windows XP, pero el impacto en el desempeño es difícil de medir.

http://www.pcwla.com/buscar/07051902

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.