CrossoverGPS es demasiado grande para llevar de paseo

El dispositivo GPS de Magellan tiene una cubierta protectora para usar en exteriores.

Con su cubierta impermeable y borde protector encauchado, el Magellan CrossoverGPS está diseñado para resistir los golpes, el polvo y la lluvia que a veces están presentes en las actividades al aire libre. Desafortunadamente, este dispositivo de US$500 es demasiado grande para que una persona lo lleve cómodamente mientras camina.

Pero como guía en el automóvil, este GPS de Magellan es estupendo: los mapas de 3D en la pantalla de 3,5 pulgadas muestran su ruta claramente, las direcciones habladas suenan fuertes y claras, y usted recibirá advertencias con bastante adelanto cuando las vueltas o otras maniobras se suceden en muy poco tiempo.

Durante mi viaje, me gustaron las rutas sugeridas por el CrossoverGPS; y cuando me desvié, el dispositivo calculó una nueva ruta para mí en un par de segundos.

Pero la aplicación Outdoors del dispositivo para navegar a pie es mucho menos eficaz. Para que el dispositivo le guíe hasta un lugar usted debe escogerlo en el mapa o escribir su latitud y longitud. No podrá especificar la dirección postal, como se puede hacer en el navegador del automóvil.

El CrossoverGPS también es demasiado voluminoso para cargar con comodidad. Mide 3,4 pulgadas de alto por 4,3 de ancho y 1,1 de profundidad, y pesa 8,5 onzas (9,4 onzas con su envoltura protectora Sport Guard), lo cual es excesivamente incómodo para llevar en una excursión prolongada. Pero usted no tendrá que preocuparse de que el CrossoverGPS se quede sin energía. En mis pruebas, el dispositivo duró 7 horas, 45 minutos con una sola carga de la batería; Magellan declara que la unidad tiene una duración de 8 horas.

Las aplicaciones de reproducción de medios en los dispositivos GPS tienden a ser versiones básicas y este es el caso del CrossoverGPS. El altavoz incorporado basta para las instrucciones orales, pero no es satisfactorio para reproducir música.

Aparte de que me hubiera gustado ingresar la dirección postal en el dispositivo mientras usaba el modo de caminata, lamenté no poder escuchar mis archivos de música mientras miraba los mapas callejeros o de senderos campestres. Pero Magellan no le permite usar ambas aplicaciones simultáneamente.

Con menos peso y un poco más de ayuda para guiar a los peatones, el CrossoverGPS podría ser un navegador para todos los métodos de locomoción, y en cualquier condición atmosférica.

-Dennis O’Reilly

CrossoverGPS

Magellan

Calificación de PCW: Muy buena

Los peatones probablemente encontrarán demasiado voluminoso este robusto dispositivo GPS.

Precio de lista: US$500

http://www.pcwla.com/buscar/0705702

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.