Comparta medios sin pagar nada

Myfabrik le permite crear colecciones de documentos y medios basadas en temas o eventos, así como reproducir ese contenido por medio de la Web.

Si busca una manera mejor de administrar los archivos digitales en su unidad de disco duro, pruebe Myfabrik (http://www.myfabrik.com) de Fabrik. Este servicio de almacenamiento en línea orientado a los medios le permite almacenar, ver y compartir el contenido.

La cuenta Basic de Myfabrik no cuesta nada y con ella podrá almacenar hasta 1GB de archivos. Con una cuenta Premium podrá comprar de 2GB a 100GB de espacio por un costo mensual de US$0,49 por GB, una tarifa que se hace menos rentable con el aumento de capacidad. Myfabrik trabaja con Internet Explorer 6 y Firefox 1.5 o versiones posteriores. Si desea cargar carpetas anidadas, podrá hacerlo con la función de “arrastrar y soltar” que ofrece la interfaz basada en el navegador.

Usted puede reproducir archivos de medios desde el propio Myfabrik. El servicio reconoce formatos comunes como WMV, MPEG (- 1, -2 y – 4), FLV y MP3, pero no reproduce el contenido protegido por DRM (derechos de autor).

Para compartir medios, uno primero selecciona los archivos y luego oprime el botón Hacer público; el contenido se hace disponible a otros a través de su página pública en Myfabrik. O use el botón Empotrar para generar el código HTML necesario para publicar música e imágenes en sitios como eBay o MySpace.

Al principio, como los iconos de Myfabrik son tan pequeños, me perdí algunas de sus funciones. Por ejemplo, hay un minúsculo icono humanoide que le permite compartir su cuenta con hasta diez invitados. Y para invocar la barra de herramientas de Experiencias, tuve que mover el ratón sobre el pie de la ventana; con la barra podrá combinar colecciones de medios, como fotos y música, para una fiesta de cumpleaños.

Aunque en ocasiones fue lento e incluso se congeló varias veces, encontré que Myfabrik es fácil de usar y digno de atención.

-Narasu Rebbapragada

Myfabrik

Fabrik

Calificación de PCW: Muy buena

Gratuito (para hasta 1GB de almacenamiento); una cuota mensual de US$0,49 por GB (para 2GB a 100GB de almacenamiento)

El almacenamiento de medios en línea simplifica la tarea de compartir contenido, pero la interfaz minimalista impide ver algunas funciones.

http://www.pcwla.com/buscar/07051901

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.