Debuta Memory Stick de Sony de alta velocidad

Sony ha lanzado su primer tarjeta de medios Sony Memory Stick PRO-HG, que se comenzará a distribuir en agosto del 2007. El Memory Stick PRO-HG es un formato extendido del formato Memory Stick PRO, que ofrece desempeño de alta velocidad para cumplir con las demandas de los usuarios finales que usan equipo digital de entretenimiento.

Memory Stick PRO-HG viene en tamaño Duo y estará disponible en capacidades de 1GB, 2GB y 4GB. Al ofrecer velocidad de 30MB/s Lectura/Escritura (240Mbps), Sony dice que permitirá que grandes cantidades de datos sean transferidas fácilmente, así como la grabación en tiempo real de video de alta resolución e imágenes fijas.

El Memory Stick PRO-HG Duo es ideal para Digital SLR, cámara digital de alto nivel, o usuarios de cámaras digitales de video que manejan grandes cantidades de datos, de acuerdo con la compañía. Memory Stick PRO-HG Duo es totalmente compatible hacia atrás con los dispositivos de Memory Stick PRO y también le permitirá al usuario velocidades de Lectura/Escritura a velocidades de 13MB/s (104Mbps) con dispositivos convencionales Memory Stick PRO.

Sony también venderá el adaptador Memory Stick Duo MSAC-EX1 ExpressCard que maximiza la velocidad de desempeño del Memory Stick PRO-HG Duo y es compatible con cualquier computadora portátil que incluya una ranura ExpressCard.

Memory Stick PRO-HG, cuando se usa con el adaptador MSAC-EX1 y una PC equipada con una ranura ExpressCard, realiza transferencias de alta velocidad de 30MB/s (240Mbps), asegura Sony. La compañía también dice que permite una hora de video tomada con una Memory Stick HD Handycam en modo SP para ser transferida a una PC en aproximadamente dos minutos.

-Por Digit staff

Digit Magazine Reino Unido

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.