AT&T ofrece móden USB BroadbandConnect compatible con Mac.

SAN FRANCISCO (25/04/2007) – Los usuarios de teléfonos celulares y de servicios de datos de de AT& T muy pronto contarán con una alternativa compatible para Mac al conectarse a Internet sin tener que usar una tarjeta para PC o una ranura ExpressCard. Sierra Wireless y AT&T anunciaron este miércoles que su módem USB AirCard 875U estará disponible a través de AT&T a partir del 7 de mayo de 2007, con precios que comenzarán en US$49.99.

Homólogo de la tarjeta Sierra Wireless' AirCard 875 LaptopConnect, el dispositivo USB provee capacidad de tres bandas UMTS/HSDPA, haciendo posible poderse conectar a las redes de banda ancha móviles en el mundo entero con una velocidad a la hora de bajar información de hasta 3.6 megabit por segundo. Trabaja a una velocidad más lenta cuando no está disponible un HSDPA.

El AirCard 875U tiene una antena interna y puede conectarse directamente a un puerto USB o usa una estación de acoplamiento incluida. Sierra Wireless tiene una versión alterna para las redes que emplean el protocolo de comunicación EV-DO Rev A.

Los clientes que compren el móden USB podrán también bajar gratis del sitio de Sierra Wireless la información para permitir su uso en la Mac, dijo AT & T.

Peter Cohen

Macworld.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.