UltraSharp 3007WFP de Dell

El UltraSharp 3007WFP de Dell obtuvo un sólido puntaje en la porción de texto de nuestra prueba de calidad de imágenes.

La verdad a nombre del monitor, el texto en el documento de Word fue verdaderamente nítido y el texto en una pantalla de fuentes multi modo fue claro y fácil de leer, incluso con fuentes pequeñas.

La Dell no se comportó como otros monitores cuando interpreta un color, sino que representa los colores de forma totalmente agradable. Mientras los colores en una pantalla de un sitio Web parecían brillantes y precisos, algunas fotos aparecían levemente oscuras, con ciertas sombras. El efecto en realidad no fue distrayente, sino lo suficiente para ser apenas visible.

El 3007WFP tiene ranuras de medios fácilmente accesibles y puertos USB cuatro en uno de lectores de tarjeta, una ranura CF separada y dos puertos USB residen en el frente del monitor. Dos puertos USB adiciona están situados en la parte trasera.

Los únicos controles del 3007WFP incluidos son aquellos botones sensibles al tacto para brillantez en la parte frontal le permiten aumentar o disminuir el brillo. Carece de otros controles ya que no hay componentes en la pantalla que soportan alta resolución en el monitor de 2560 por 1600. Dell dice que las versiones futuras del monitor incluirán un OSD.

El 3007WFP tiene un liviano bisel negro y un pie plateado en forma de V. Se inclina y pivotea suavemente, aunque no pivotea del todo. Se ajusta al peso y para apoyarse en una pared.

Con un precio de US$1700, el 3007WFP ciertamente no es barato, aunque se ubica en el mismo rango de otros LCDs de 30 pulgadas. Pero si está buscando un gran monitor en el cual separar varias ventanas abiertas, el 3007WFP podría ser una buena inversión.

-Por Kalpana Ettenson

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.