PS3 actualiza soporte para el PlayStation original

Sony ha lanzado una actualización del PlayStation 3 (PS3) que le permite a los dueños de PS3 descargar y jugar con software del PlayStation (PS1) original en la nueva consola. El software descargable de PS1 es compatible con el PS3 estará disponible pronto desde PlayStation Store.

Otras nuevas características en la versión 1.70 del PS3 incluyen la facilidad de usar la fuerza de función de realimentación de algunos accesorios PS2. Los jugadores PS3 también serán capaces de usar los accesorios de vibración, gracias al soporte de retumbo, que estuvo previamente disponible solo para las primeras versiones de la consola.

El software PS3 puede actualizarse usando la funcionalidad System Update de la consola, una PC o actualización de datos incluidos en el disco del juego.

Sony recomienda que cree las propiedades de red necesarias para el PS3 antes de mejorar la actualización del sistema y podría referir al software PS3 de la guía del usuario.

Una actualización del firmware 3.40 del PSP también está disponible vía Network Update. Este incluye soporte extendido y un desempeño mejorado del juego para títulos PlayStation Network y permite información desplegada en Certificate Utility para ser revisada al seleccionar el ícono del juego que quiere y luego usar el menú de opciones. Para descargar la actualización más reciente de la consola, ejecute Network Update en su PSP.

-Por Zoe Mutter

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.